Mi Historia

Como mexicano, estoy profundamente convencido de que el México en el que vivimos puede ser distinto. Por eso busco dedicar mi tiempo, mis ideas y mis pensamientos a construir un mejor país.

Soy un apasionado de la innovación, de la creatividad y el emprendimiento. Pues creo que en el espíritu emprendedor recae una manera de ver el mundo que tanto necesitamos: donde los problemas son una oportunidad y las limitantes un reto a vencer.

Porque como emprendedor creo que tenemos el poder en nuestras manos de diseñar el México en el que viviremos el día de mañana. Podemos imaginarlo, diseñarlo y construirlo.

Estudie economía y ciencia política en la Universidad de Northwestern con el propósito de entender la creación y distribución de la riqueza. Profundice mis estudios con una maestría en administración de negocios en Kellogg School of Management y en administración pública en la Universidad de Harvard con el objetivo de buscar alternativas innovadoras y creativas que generen riqueza en nuestro país.

Te invito a creer en un mejor México, pues juntos, lo haremos posible.